Los videojuegos preparan a los jóvenes para la vida adulta

  1. Una imagen un tanto dura, yo no creo que los videojuegos influyan en alguien para madurar o volverse mas loco, yo simplemente creo que potencian esas cualidades.

    Yo solo puedo decir que gracias a los videojuegos se mas ingles del que los profesores me quisieron enseñar en seis años xD Y que tengo mas agilidad mental ahora que cuando estudiaba.

    Pero por desgracia tambien identifico la imagen con gente que conozco, generalizar siempre es malo. Un saludo ^^

    • Hola Arpiman. No hay más que darse una vuelta por tu blog, para darse uno cuenta de que sabes de lo que hablas. Y además, tienes razón.
      Generalizar siempre es malo.
      Por “enredar” te digo que yo no hago una lectura contra los viedeojuegos en el dibujo de El Roto. Creo que la crítica está más en esa actitud propia de los adultos del “¡Toma!, ¡Toma!, ¡Toma!”…la de ir por la vida abriéndose paso a codazos, la de golpear todo clavo que sobresale, la de ocupar un espacio a costa de la caída del otro, la de subir sin importar donde nos agarramos.
      Un abrazo y mis mejores deseos para esa aventura en la que estáis inmersos. Este es tu Asteroide.

  2. Hola, me gustaría comentar que esa imagen (no su mensaje) me parece que reune todos los estereotipos acerca de los videojuegos (afición que me gusta) pero no la realidad de los mismos. Creo que la mayor parte de la culpa de esto la llevan las mismas empresas de videojuegos que nos venden el “Toma, toma” como lo último en entretenimiento interactivo, cuando no es así.

    Por otro lado el simil me parece más que correcto, así va el mundo.

    Un saludo y ¡gran blog! 😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

